Telecinco prohíbe las imágenes de la agresión de Rosa Benito en TV e Internet

http://www.dailymotion.com/video/xs82p7_salvame-rosa-benito-llega-a-las-manos-con-jose-maria-franco_shortfilms

El enfrentamiento que protagonizaron Rosa Benito y José María Franco en Sálvame ha hecho que la cadena se auto censure, prohibiendo que las imágenes de la agresión sean reproducidas en televisión e Internet.

Así, Mediaset se ha apresurado a retirar cualquier rastro del incidente de la web oficial de Telecinco, ordenando además a los encargados de cada uno de los programas de la cadena que no aborden el tema. Como si nunca hubiese sucedido, vamos.

Y es que aunque la violencia verbal es el pan de cada día en el programa estrella de Telecinco, los encargados del mismo no están dispuestos a albergar violencia física en sus contenidos, mucho menos ahora que quieren “revolucionar” el formato. Por esa razón decidieron además castigar a Benito, expulsándola del programa –de momento, por algunas semanas–.

Jorge Javier Vázquez aseguró que en su programa no se va a tolerar ese tipo de comportamiento e invitó a los colaboradores a abandonar el plató si no estaban de acuerdo con ello, sentenciando que si se quedaban sabían a qué atenerse.

Más información – Sálvame
Fuente – Vertele


2 comentarios

  1.   Anais dijo

    paz padilla no tiene ni idea de como hacer Salvame. 

    Jorge Javier es el mejor

  2.   MARIA dijo

    HOLA SRES SALVAME  EN MI CASA ES UN TOQUE DE QUEDA CUANDO DAN LAS 4 DE LA TARDE Y LOS VIERNES SALVAME DELUX Y HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR UN BOMBASO  ES UNA LASTIMA QUE EL UNICO PROGRAMA DIVERTIDO DE RELAX GRATIS LO VENGA PONER EN UN STATUS DIFERENTE A ROSA VENITO A SU PUTA CASA QUE ESA VIEJA SOLO OCUPA UNA SILLA HAY ELLA  NO HACE NADA Y ESTA HACIENDO MUCHISIMO DAÑO A LA CADENA TELECINCO QUE ES LO MEJOR DE TODA ESPAÑA  DEL 0 AL 10 LE DOY  A SALVAME Y A LOS DEMAS COLABORADORES INCLUYENDO SU DIRECTOR UN 1I FELICIDADES JORGE JAVIER UN BEZAZO HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR BOMBAZO DE TELECINCO  FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *