Telecinco quiere que ‘Gran Hermano 12+1’ sea divertido antes que polémico

Telecinco quiere que Gran Hermano 12+1 vuelva a las raíces que hicieron famoso al reality show, prometiendo que en la nueva edición del programa tendrá menos enfrentamientos entre los inquilinos y mucha más diversión.

El eslogan de la nueva edición de Gran Hermano es “Dale la vuelta” y tiene que ver con el contenido del programa.

Y es que Telecinco pretende volver a los orígenes del reality, dejando de lado el conflicto y prometiendo más humor y diversión.

Claro que la convivencia confinada no es previsible y siempre pueden gestarse enfrentamientos dentro de la casa que rompan con el “buen rollo”. Sin embargo, el equipo del programa está currando horas extra tratando de encontrar a un buen puñado de gente que sea divertida y entretenida antes que conflictiva pues lo que desean es que la diversión marque la convivencia en esta nueva edición.

Aparentemente Telecinco se ha dado cuenta de que la comicidad ha jugado bastante importante en el éxito de algunos de sus últimos programas y de ahí la decisión de hacer de Gran Hermano 12+1 un show divertido.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *