Telecinco se disculpa por pregunta racista, homofóbica y anti-catalana

Telecinco la lió parda al preguntar durante uno de sus encuentros digitales (dedicado a José Luis, uno de los concursantes del reality de citas Mujeres y Hombres y Viceversa) algo tan fuera de lugar como: Si tuvieras un hijo, qué preferirías: ¿que fuera homosexual, que fuera negro o que fuera catalán?

Una pregunta que no sólo destila , sino también y actitud anti-catalana.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y la cadena de Fuencarral se llevó un mar de críticas por haber dejado que una pregunta de esa clase pasara el filtro del encuentro digital. Por que sí, Telecinco no es responsable de las preguntas que envía la gente durante esos encuentros digitales pero lo es del filtro que, se supone, aplica para descartar preguntas fuera de lugar como la que nos ocupa.

Ante tal avalancha de críticas, la cadena terminó por remover la desafortunada pregunta de su sitio y pidió disculpas por publicarla.

Por cierto, que el tío protagonista del encuentro supo salir avante, contestando: “Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual”.

Vía | El Mundo


Un comentario

  1.   Lector dijo

    No lo entiendo, cual es el “racismo/homofobico”? Que hayan comparado a un negro con ser catalán o con ser mariquita?Quienes se sienten molestos?Los negros por compararlos con catalanes o los gays por compararlos con negros?No entiendo este revuelo, deberian denunciar a los que se han sentido molestos por creer que eso es un insulto. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *