Telecinco se guarda ‘Acorralados’ para más adelante

Acorralados Telecinco

No es por ser soez, pero la seguimos cagando. Sin dinero, sin vacaciones y ahora sin realities. Ante la caída que están sufriendo todas las cadenas en el sector publicitario, Telecinco guarda en el cajón ‘Acorralados’, el formato que iba a estrenar su segunda edición el próximo mes de septiembre.

Ante las posibles opciones presentadas por la cadena, Mediaset ha dicho no poder afrontar un reality de bajo presupuesto debido al caché de los famosos. También quedaba la duda sobre la participación de Raquel Sánchez Silva, ya que cuenta con dos programas en Cuatro para este otoño –Perdidos en la ciudad y Expedición Imposible-. Así que, al menos, y aunque sea Dios sabe cuando, tendremos de nuevo a Raquel entre vacas y famosos.

Telecinco se aventura a empezar una temporada sin reality que valga. Son unos valientes… por llamarles de alguna manera. Lo malo es que ahora se me viene a la cabeza que hace ya tiempo que no veo publicidad de ‘La Voz’. Como aplacen también el talent va a parecer que sea como ‘Curso del 73’, grabado desde hace dos años y sin noticias de estreno.

Esta vez no preguntaré aquello de “¿qué va a ser lo siguiente?”, que cada vez que lo hago, se jode algo. Seguiremos esperando noticias sobre el estreno –en principio podría ser para primeros del 2013, aunque sin confirmar- de ‘Acorralados’.

Más información – Telecinco suspende ‘Supervivientes’ y recurre a ‘Acorralados’
Fuente – Vertele
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *