Telecinco suspende ‘Supervivientes’ y recurre a ‘Acorralados’

Acorralados 2011 Raquel Bollo Nagore Robles Jorge Javier Vázquez

Imagen de la final de la primera edición de ‘Acorralados’ con Raquel Bollo y Nagore Robles

Los problemas económicos también salpican a los realities. Telecinco ya confirmó que este año no habría una nueva edición de ‘Supervivientes’ –así que, Chiqui, tu gozo en un pozo, chica-. En su lugar, Telecinco optó por recurrir a una segunda edición de ‘Acorralados’, reality más apto a la economía actual y que también dio buenos resultados en su primera edición.

Sobre los posibles concursantes de esta segunda edición de ‘Acorralados’, por ahora suenan pocos entre los posibles: María Lapiedra. La actriz confirmó en una cadena catalana que se encuentra en negociaciones con Magnolia TV para formar parte del elenco. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, otra pareja conocida por su participación en ‘Supervivientes’, también se encuentran en negociaciones con la cadena tal y como informan en Vertele.

El resto de rumores son los habituales. Ex grandes hermanos, antiguos triunfitos, carnaza de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… lo habitual en Telecinco. En este sentido siempre son de sorprender muy poco. ¿Estará también Chiqui en ‘Acorralados’? Creo que sólo por el hecho de que fuese ella la primera concursante confirmada de esta edición suspendida de ‘Supervivientes’, debería ser motivo de sobra para que formase parte del programa, ¿no?

En referencia a la ubicación de la casona, parece que este año repetiremos en Asturias. En un principio se habló de llevarse el programa a Girona, pero de nuevo vuelve a sonar Piloña como lugar donde se realice esta nueva edición de ‘Acorralados’.

Más información – Nagore ganadora con el 56% de los votos
Fuente – Vertele
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *