Telecinco sustituirá ‘GH 24h’ por el canal ‘Divinity’

Gran Hermano 12 se acaba y con él también se acaba el canal GH 24h. ¿Qué es lo que los chicos de Telecinco pondrán en su lugar? Un canal "rosa", basado en el concepto de la web Divinity.

Divinity será entonces un canal que ofrecerá a las chicas, en principio son su público objetivo, información sobre celebridades y tendencias, así como toda clase de crónicas sociales. Vamos, que básicamente llevaran el concepto de su web (la de Divinity) a la pantalla chica.

Según los de Telecinco, Divinity se convertirá así "en el primer proyecto de Internet en España que da el salto a la televisión como canal con identidad propia".

Divinity se unirá a Cuatro, LaSiete, Factoría y Boing para complementar la oferta televisiva de la cadena de Fuencarral, dejando claro el intento de la misma por abarcar la mayor cantidad de perfiles posibles en cuanto a consumidores de televisión de refiere. El canal comenzará sus transmisiones a partir del 1 de abril.

Vía | Europapress


Categorías

Televisión

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.