Telecinco también gana batallas legales

Aunque Telecinco perdió los casos legales en contra de Anna Kournikova y José María Aznar, hay ocasiones en las que las cosas le salen bien, como en el caso contra Francisco Álvarez Cascos.

El presidente del principado de Asturias emprendió una batalla legal en contra de la cadena de Fuencarral cuando en el extinto programa Salsa Rosa emitieron algunas imágenes en las que se podía ver a Cascos, a su esposa y a sus hijos menores de edad como protagonistas.

Cascos establecía que la cadena había dañado su imagen emitiendo imágenes que habían sido tomadas sin su consentimiento ni autorización, y que habían sido obtenidas vulnerando la seguridad de su domicilio.

Fotos de interés público

La falla del tribunal establece que las imágenes son de interés público y que fueron tomadas, en su mayoría, en sitios públicos como la terraza y la playa del hotel en el que se hospedaban. Además, considera que en este caso prevalece el derecho a la información por encima del de imagen e intimidad.

Vía | Vanitatis


Categorías

Noticias
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *