Telecinco tratará de ganar terreno a ‘Hispania’ con ‘Más allá de la vida’

Telecinco sigue dando (o al menos queriendo dar) batalla a Antena 3 y la serie del momento, Hispania. Si ya intentó superar la serie histórica con programas como Felipe y Letizia y un desabrido España pregunta, Belén Responde, ahora la cadena tiene pensado en contraatacar con Más allá de la vida.

La pregunta aquí es si con la serie de sobrenatural podrá ganará terreno a Hispania o si volverá a fracasar estrepitosamente como en las ocasiones anteriores.

Creo que lo peor que podría pasarle a Telecinco será que Más allá de la vida registrara peores cifras que el especial de Belén Esteban. Aunque la verdad es poco factible que eso suceda ya que la emisión paranormal cuenta con muy buenos números a sus espaldas tanto en cuota como en espectadores.

La emisión de Más allá de la vida de este miércoles tendrá como invitados a María del Monte y Julián Contreras Jr. quienes contactarán con su padre y su hijo, respectivamente.

Yo es que creo que los programas tiene un público objetivo diferente, aunque no me sorprendería ver a Telecinco darse otro batacazo en la boca el miércoles por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *