Telecinco ya no sabe qué hacer para superar a ‘Hispania’

Los chicos de Telecinco deben de estar desesperados por encontrar algo que logre, si no ya superar, al menos igualar los números de la serie de Antena 3, Hispania.

Ni la mini serie de Felipe y Letizia, ni el especial de España pregunta, Belén responde ni los fantasmas con ganas de hablar de Más allá de la vida.

Sí, porque la emisión fantasmal de Telecinco volvió a quedarse, una vez más, por debajo de Hispania en cuanto a número de televidentes. A la gente parece no gustarle tanto ya la programación de Telecinco, a menos no mientras la serie histórica tenga un espacio en la parrilla.

Ahora sólo falta ver qué se saca de la manga Telecinco para el próximo miércoles, tal vez un especial de Más allá de la vida con Belén Esteban como invitada —lo cual es muy seguro— pero quién sabe si les funcionará. Al parecer la serie de Antena 3 tiene ya una buena cantidad de seguidores fieles a los cuales no les interesa otra cosa que no sea ver a los hispanos y los romanos dándose entre sí.

Creo que Telecinco debería de darse por vencida y no quedar más en ridículo, que bastante de chulos van los que programan la parrilla, convencidos de que le ganarán a la competencia, y al final nada de nada. En fin.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *