Telma Ortiz no paga

vestidoDe nuevo, Telma Ortiz, hermanísima de la princesa de Letizia, vuelve a ser noticia y de nuevo por algo negativo.

Telma, denunciante de todo bicho viviente sin éxito, con su nuevo empleo, millonario y regalado, en el Ayuntamiento de Barcelona, encargaba hace unos años, para una de las fiestas previas a la boda de su hermana, un vestido a la diseñadora Gracia Galindo. Un mono rojo realizado en satén de seda natural, el mismo de la foto, cuyo precio para cualquier cliente habría sido de 3.000 euros, ya que incluía un foulard también de seda natural, un bolsito y unos zapatos forrados.

Una vez entregado el pedido, la diseñadora perdía todo contacto con la hermana de la princesa. Todos estos complementos eran un préstamo de Gracia Galindo a Telma, pero esta no apareció tras la fiesta. La deuda se hizo pública y la diseñadora esperaba que de esa manera, Telma, se pusiera en contacto con ella para arreglar el asunto, pero no fue así, “Nada de nada. No ha dado señales de vida. El vestido se lo hicimos a contrarreloj en una semana. Trabajaron dos personas y se añadió (porque insitió) que en el cuello hubiera más bordado. Me pidió rebaja y le hice un 30 por ciento. Incluso si me hubiera dicho que no tenía dinero, hasta se lo hubiera regalado. Me molesta esa prepotencia. Algunas clientas me aconsejan que le envie la factura al ayuntamiento. Y no sólo fue el mono, sino que se quedó con el echarpe y la cartera que sí me gustaría recuperar”.

Los cercanos a Gracia opinan que la diseñadora debería enviar la factura con el importe a Zarzuela para que llegara a manos de la princesa. Y la verdad, parece que sea la única solución para que Telma, al menos, de la cara.

Fuente: Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *