Telma Ortiz pide ayuda a un miembro de la Guardia Urbana para defenderse de la prensa

Los encontronazos de Telma Ortiz con la prensa se siguen dando, él último sucedió cuando la hermana de la princesa Letizia recogía a su hija del colegio.

Los reporteros la perseguían para tratar de conseguir una confirmación oficial sobre su boda, algo que no le hizo mucha gracia. Tanta fue su desesperación que acudió a un miembro de la Guardia Urbana para que le ayudara.

Telma Ortiz le aseguró al guardia que lo que estaban haciendo los miembros de la prensa no era legal pues estaban tomando fotografías y vídeo a las afueras de un colegio y que las imágenes no las autorizaba ni ella ni la gente de la institución. El guardia se limitó a responder que él no podía hacer nada pues los reporteros estaban en la calle. Debido a ello, Telma Ortiz no tuvo otra opción que simplemente subir a su automóvil y salir de allí.

A Telma Ortiz nunca le ha gustado que la persigan paparazzi y reporteros, y lo ha dejado claro en más de una ocasión. Incluso llegó a decir a un paparazzo que le daba asco y que le provocaba unas ganas tremendas de vomitar.

Más información – Telma Ortiz vuelve a arremeter contra paparazzo
Fuente – El economista


Categorías

Sin categoría

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *