Telma Ortiz vuelve a arremeter contra paparazzo

Telma Ortiz nunca se ha llevado precisamente bien con los paparazzi y ciertamente nunca se ha cortado a la hora de demostrar lo que siente por ellos.

Recientemente la hermana de la princesa de Asturias le dijo a un fotógrafo que “debería de irse a fregar váteres”, añadiendo que le daba asco y le provocaba unas ganas tremendas de vomitar. Esto según el propio paparazzo.

Según relata el paparazzo, Telma Ortiz sabe quién es –pues fue el mismo paparazzo que destapó su relación con Marc Gené– y no dudó en enfrentarse a él cuando lo vio a las afueras de la escuela de su hija.

«Simplemente cumplo con mi trabajo, nada más. Sucedió en la puerta del colegio, yo estaba sentado en mi moto, ni siquiera había sacado la cámara de la bolsa porque yo no pretendo hacerle fotos con su hija, a mí eso no me interesa. Ella me reconoció y se acercó hasta mí y me dijo que le estaba amargando su vida en Barcelona y que no me quería ver más»

Aseguró el fotógrafo, añadiendo que acto seguido la tía le espetó: «Tú tendrías que estar fregando váteres, me das asco y ganas de vomitar».

El paparazzo aseguró que levantará una demanda en contra de Telma Ortiz porque la tía lo amenazó –o al menos él interpretó sus palabras como una amenaza– pues le dijo que sabía quién era, dónde vivía y todos sus datos personales.

En Máscorazón | La Casa Real niega que la Princesa Letizia defendiese el matrimonio homosexual
Vía | Chance


Categorías

Sin categoría

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *