Tendremos que esperar un tiempo para escuchar el álbum de Leighton Meester

La estrella morocha de Gossip Girl, Leighton Meester, ha estado viajando por varias ciudades mostrando su nueva carrera musical, y hasta ahora, sus dos colaboraciones con Cobra Starship y Robbie Williams fueron decentes a escuchar.

Sin embargo, todo el mundo se pregunta cuales serán sus intenciones a la hora de crear un álbum propio, ¿será bueno, mano, pop, rock, alternativo?. Quien sabe.

La cuestión es que tendremos que acostumbrarnos a la espera, porque la joven actriz ha revelado recientemente que aún no ha terminado de escribir sus canciones.

Esto es lo que le decía Blair Waldorf a la estación de radio KIIS-FM:

“Es raro, tu sabes. Todavía me encuentro en el proceso de escribir las canciones. Estoy a punto de empezar a filmar una película que trata acerca de la música Country, es por eso que quiero mantener ambas cosas de forma separada. Estoy pensando que quizás en febrero o marzo tengo bastante tiempo libre, ya que termino de grabar Gossip Girl, y puedo tomarme unos meses para salir de gira y brindar varios shows en vivo.”

Me parece muy bien Leighton, pero antes de pensar acerca de los conciertos, deberías preocuparte por darle forma a tu disco debút!

Ustedes que creen…¿Será bueno el nuevo material de Leighton Meester?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.