Tenemos nueva pareja: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Tal parece que todos quieren ver a Taylor Swift con pareja, obviando los deseos de su madre. Pues ahora dicen que la cantante inició una relación amorosa con el actor Jake Gyllenhaal.

Los rumores indican que ambos fueron vistos caminando tomados de la mano por las calles de Brooklyn, cerca de donde vive la hermana de Jake. "Lucían como una pareja", señala la fuente.

Pero eso no es todo, Swift y Gyllenhaal fueron vistos también hace unos días detrás de los telones de Saturday Night Live y, cómo no, estaban igualmente tomados de la mano en esa ocasión.

Y es que en este mundo sólo tomas de la mano a alguien o si es tu madre y vas a cruzar la calle o si ese alguien es tu media naranja. ¿Podrá ser que el actor y la cantante en verdad estén envueltos en una relación sentimental o será sólo la imaginación de la gente?

Aquí la pregunta del millón es qué pensará la madre de Taylor Swift de todo esto. Lo decimos porque Gyllenhaal es 9 años mayor que Swift y a los padres esa clase de situaciones parecen no gustarles mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *