Tensión en la guerra de restaurantes

Los participantes de Top Chef vivieron uno de los momentos más tensos del programa a raíz de la llamada Guerra de Restaurantes.

Esta prueba, que terminó con la derrota del equipo liderado por y la posterior eliminación del programa de Jesús Almagro, algo bastante sorprendente, dejó un curioso intercambio de borderías entre los miembros de los dos equipos.

Y es que cada uno de los grupos tenía que llevar un restaurante y el otro equipo estaba invitado a probar la comida y valorarla mediante un mensaje escrito y firmado.

El equipo que a la postre resultó perdedor fue bastante crítico con la comida de sus rivales, a los que no sentó nada bien que se limitasen a decir que la comida era mejorable sin tener mojarse diciendo cómo la mejorarían.

(Tremenda frase de Begoña “¿Mejorable?… Tu cara es mejorable…”).

Por supuesto luego giraron las tornas y la valoración del equipo de Begoña tampoco fueron excesivamente amables y a los de Canales les molestó el rencor que se respiraba.

Todo esto terminó con dos bandos claramente diferenciados que discutieron a las claras a la primera oportunidad, intercambiando algunas frases un tanto polémicas entre algunos de ellos…

Más información –

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.