Terapia Pitbull, llegará a Discovery Max en Noviembre

Terapia Pitbull

Hoy os vamos a hablar de Terapia Pitbull, un programa que llegará a en Noviembre y que pasa por ser uno de los docu-realities más arriesgados de la cadena.

Se trata de un espacio televisivo en el que se trata de derribar mitos sobre la peligrosidad de los pitbulls y sobre la reincidencia de los expresidiarios en delitos, tratando así de lavar la imagen de ambos grupos (uno animal y otro humano) a los que por desgracia la sociedad suele temer.

María Torres, que trabaja en un centro de internamiento para pitbulls abandonados, será la conductora de este programa en el que estos animales entrenarán junto a personas recién salidas de la cárcel que son quizá quienes más y mejor pueden comprender a estos animales: a ambos se les mira de una manera que no merecen por parte de un gran porcentaje de la sociedad.

De esa manera se establecerá un vínculo entre animal y humano, que se espera que pueda ser positivo en la búsqueda de una segunda oportunidad para ambos en la vida real, lejos de las rejas y de las jaulas.

Habrá que ver hasta qué punto el planteamiento no denigra ni a animales ni a exconvictos y si el método propuesto es realmente efectivo.

Más información – 

Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *