Terelu Campo habla del posado de su hija en ¡Hola!

Terelu Campos ha desatado la polémica esta semana por su posado en ¡Hola! junto a su madre, la veterana María Teresa Campos y su hija, Alejandra que ha posado por primera vez para una publicación. Al ser menor de edad, existen personas que no han comprendido esta exclusiva.

Sin embargo, Terelu Campos ha querido defenderse de estos comentario en Sálvame, el programa en el que trabaja. “Soy una madre que protege a su hija y la seguirá protegiendo” afirma.

Además, ha querido dejar muy claro que nadie ha cobrado dinero por este reportaje realizado en la revista ¡Hola!: “He posado con mi hija porque he querido, he querido yo y por supuesto ella ha accedido, nada más”.

El reportaje refleja un posado navideño en el que las tres generaciones de la familia Campos, muestran su ilusión ante las próximas fiestas. Y más allá de las críticas, Terelu Campos ha querido explicar que está muy contenta por la iniciativa ya que ella misma se lo pensó muy bien antes de dar el paso. “Y lo he hecho encantadísima en la revista ¡Hola!” aclara. Una revista que además tiene una ética muy cuidada y habla con mucho respeto de la vida de los famosos. ¿Cuál es tu opinión sobre esta polémica?

Más información – Terelu Campos posa con su hija en ¡Hola!


Categorías

Presentadores
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.