Terelu Campos celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Terelu Campos celebra su cumpleaños rodeada de amigos

Terelu Campos está feliz y enérgica puesto que ha superado una prueba difícil de la vida y está totalmente recuperada de su enfermedad. Este verano ha festejado su 48 cumpleaños y lo ha hecho en muy buena compañía. Como suele ser habitual, la hija de María Teresa Campos ha organizado una fiesta en la que estaba presente, su pareja Carlos Pombo y también, grandes amigos.

Una de las que más interés mediático despierta es Rocío Carrasco que a pesar de haber apostado por tener una vida totalmente alejada de los medios de comunicación, no duda en estar siempre cerca de su gran amiga cuando la ocasión así lo requiere.

La fiesta se ha celebrado en la casa de su madre, María Teresa Campos. Una fiesta divertida a la que también han asistido algunos de sus compañeros de trabajo en Telecinco como Paz Padilla, Rosa Benito, Raquel Bollo, Kiko Matamoros y su mujer Makoke. En la lista de invitados también destaca la presencia de Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Jesús Mariñas.

Terelu Campos ha soplado las velas de su 48 cumpleaños en un gran momento en el plano personal porque parece que ha encontrado a su gran amor y además, también es una mujer muy afortunada en amistades. A pesar que el cumpleaños fue el 31 de septiembre, ha tardado unos días más en celebrarlo y lo ha hecho en muy buena compañía.

Más información – Terelu Campos anuncia que ha terminado con la quimioterapia

Fuente – Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *