Terelu Campos y el cheque en blanco que le ofrece Telemadrid

Terelu Campos y el cheque en blanco que le ofrece Telemadrid

Escrito por: David Lopez Perez    25 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos se despedirá hoy, o el día en el que se grabó el programa mejor dicho, de Telecinco para siempre. Todo parece indicar que Telemadrid le ha puesto sobre la mesa un cheque en blanco para que presente un programa. Si ella misma ha comentado que cuando presentaba Con T de tarde era muy feliz, su regreso a la cadena autonómica puede ser más que adecuado para reforzar su dañada autoestima.

Y es que Telemadrid, según Jaleos de El Español, no le perdona a Vasile que fichase a Raúl Prieto, presentador de Aquí hay madroño, como director de Viva la Vida. La jugada pasa ahora por blindar a Terelu Campos y por convertirla en la presentadora estrella de su cadena.

Terelucampos

Lo que no está claro es cómo va a reaccionar Mediaset a todo esto. Si ya están masacrando a las Campos poco a poco, cuando se firme este contrato podremos llegar a cotas de indecencia más que destacables. Nadie parece dudar de que Terelu vaya a firmar lo antes posible aunque las elecciones de mañana bien podrían alterar sus planes.

La despedida de hoy será por lo tanto el final de una etapa y el inicio de otra mucho más fructífera. Todo sea por sacarle el máximo partido a una presentadora que quizá tenga todavía mucho que decir en el medio. Seguro que tienes alguna opinión a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo tipo de ideas sobre el tema. Esperamos tu opinión.

Vía | El Español


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.