Terelu Campos comenta su reencuentro casual con Carlos Pombo

Terelu Campos comenta su reencuentro casual con Carlos Pombo

Tal y como os contamos ayer en Más Corazón, la revista ¡Hola! muestra el reencuentro navideño entre Terelu Campos y su ex Carlos Pombo que coincidieron de una forma casual durante esta Navidad en una terraza madrileña mientras cada uno disfrutaba de sus respectivas amistades.

Este reencuentro dio lugar a hipótesis sobre una posible reconciliación. Hipótesis que Terelu Campos ha dado por terminadas en declaraciones realizadas en el programa Sálvame donde trabaja como colaboradora. Terelu Campos ha sido tajante: “La historia con Carlos es una historia terminada”. Y añade: “Las cosas se acaban, uno tiene que mirar hacia delante y construir su vida”.

Terelu Campos no niega que todavía sigue teniendo mucho cariño a su ex. Explica que “son lógicas las muestras de cariño de dos personas que han convivido durante más de dos años y no se habían visto desde hace más de dos meses”. Terelu Campos tiene las cosas muy claras sobre su relación con Carlos y a día de hoy no valora tampoco la posibilidad de tener una amistad con él.

“Yo no creo mucho en la amistad después del amor y no creo, por lo menos en la amistad en el principio, si quieres que te responda con sinceridad, ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos” comenta la hija de María Teresa Campos. Además, Terelu Campos explica que no existe ningún tema pendiente que tenga que hablar con su ex y que la historia ya está cerrada.

Más información – Reencuentro navideño de Terelu Campos y Carlos Pombo


Un comentario

  1.   coloma dijo

    Mas quisiera ella !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *