Terelu Campos decide abandonar Sálvame para siempre

Terelu Campos decide abandonar Sálvame para siempre

Escrito por: David Lopez Perez    18 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos parece haber decidido abandonar Sálvame para siempre. La colaboradora se ha mostrado muy dolida con lo sucedido y aclara que no tiene fuerzas para continuar. Hasta aquí, entendemos perfectamente su postura. Lo que no nos cuadra es que quiera despedirse en Sábado Deluxe de la audiencia porque nos parece una manera de hacer caja y de ponerle el punto final a su paso por Mediaset.

Hay que hablar claro. Primero fue el final del contrato de su madre, luego la espantada de su hermana y ahora la suya. Ayer, todo eran halagos a su profesionalidad, indudable, y reconocimientos, pero a Terelu le han dado sus compañeros, con o sin razón, hasta en el DNI y esto pasa factura.

Terelucampos

Se recordaba durante la emisión del programa cómo llegó Terelu en 2010 a este formato. Venía de Telemadrid, de tener un programa propio y de ser la estrella. Pasar de la cresta de la ola a sentarse en una silla para recibir todo tipo de críticas no es tan fácil.

Además, hay que sumar la enorme devaluación de la imagen de las Campos en estos últimos años en los que la cadena no les ha tratado demasiado bien. Ya veremos si Terelu encaja en los nuevos proyectos de su madre o si, por el contrario, se destapa con una aventura personal. Sea como sea, nadie parece entender demasiado bien el bucle en el que ha entrado la colaboradora en el que hace caja por casi todo sin hablar de nada en concreto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.