Terelu Campos deja la televisión por un tiempo

Terelu Campos

Terelu Campos ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida. Ella anunció en el día de ayer que se alejaba de la televisión y los espacios de co-presenta y colabora por un tiempo indefinido. “No quiero fijar fechas. Me da miedo de que luego no contéis conmigo. Pero creo que en la vida uno debe tomar decisiones y hay que arriesgarse”. Comento una Terelu emocionada.

La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció en pleno directo su abandono. Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez queriendo saber los motivos reales Terelu Campos aseguró que no era feliz con lo que hacía y ha llegado el momento de parar para poner en claro sus ideas y sobre todo descansar.

La periodista, hija de María Teresa Campos ha tomado esta decisión después de asegurar que necesita tomarse un tiempo. Terelu Campos ha vivido estos últimos meses muchas tensiones; sobretodo después de su ruptura con su pareja sentimental, Carlos Pombo y algunas noticias que han salido en ciertas publicaciones, como posar la revista ! Hola¡ con su hija menor, le ha supuesto muchas críticas por sus compañeros de plató.

Tampoco consiguió el reto de adelgazar en tres meses, ni dejar de fumar y todo ello le ha sumido en un estado en el cual según ella, no le aporta felicidad ni está a gusto con su vida. Abandona la televisión porque hoy por hoy, no le aporta nada. Aún así ella justifica su marcha. “Esto es una decisión no tomada por los últimos acontecimientos, no es nada que haya ocurrido de la semana pasada, es algo meditado y reflexionado anteriormente”.

Esta noticia ha pillado desprevenidos a sus compañeros del programa que no han dudado en rendirla un sentido homenaje en forma de vídeo conmemorativo a su trayectoria en Sálvame, en el cual comenzó a colaborar en 2010. El homenaje emocionó a la periodista.

Más información – Terelu Campos posa con su hija en ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *