Terelu Campos desmiente que haya habido terceras personas en su ruptura

Terelu Campos desmiente que haya habido terceras personas en su ruptura

Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas de esta semana como consecuencia de su ruptura de pareja con Carlos Pombo con quien parecía tener una relación idílica. Sin embargo, en un gesto de coherencia, Terelu Campos quiso dar ella misma la noticia para evitar que fueran otros periodistas quienes se adelantasen y pudieran contar la información de una forma errónea.

“Si no lo decía yo, lo iban a decir otros y no lo iban a decir bien (…) Que por lo menos reproduzcan mis palabras, que son verdad” explicó Terelu Campos en Sálvame. A pesar de la ruptura, Terelu Campos muestra que es una persona que sigue valorando mucho como persona a Carlos Pombo porque ha querido dejar claro que en ningún momento, la ruptura se ha producido porque haya habido una tercera persona.“Cuestionar eso de Carlos me parece una faena muy grande para él, creo que no se merece y además soy tajante en eso. Ya la mera insinuación me parece un insulto para él” matiza de forma contundente.

Añade que “una de las cosas que más ha sentido es que se haya puesto a Carlos en ese disparadero, cuando ni de lejos esta persona merecía esto”. María Teresa Campos también ha querido dar su punto de vista sobre la situación elogiando la actitud de su hija. “No se puede tener más generosidad contando una cosa” explica la presentadora de Qué tiempo tan feliz.

Más información – Terelu Campos y Carlos Pombo rompen su relación

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *