Terelu Campos, desnuda en ‘Interviú’

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, ha protagonizado finalmente su portada de Interviú y, aunque desnuda, enseña más bien poco.

Y es que Campos no quería arriesgar mucho pues no era su deseo ponerse en el ojo de todos los que gustan de criticar lo que hace y deja de hacer. Eso sí, su posado en la revista ha levantado diversas reacciones y críticas, mismas que la colaboradora de Sálvame acepta sin importar si son buenas o malas.

“Todo el mundo puede opinar, siempre que se haga con respeto”, espetó Campos.

Así mismo aseguró que las críticas a su figura no le importan demasiado pues está convencida de que en las revistas tienen que salir también “personas normales, con brazos neumáticos, lo que somos, no todo el mundo es modelo”.

Aparentemente la revista está vendiendo la mar de bien, tanto que hasta la propia empresa dueña de la publicación está sorprendida, al menos eso es lo que dijo Kiko Matamoros.

No lo hizo por dinero

Terelu Campos afirmó que no posó para la revista por dinero (aunque gratis tampoco), sino por puro y simple gusto. La colaboradora aseguró que cuando le llegó la propuesta simplemente se preguntó: ¿y por qué no?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *