Terelu Campos, enésima exclusiva sobre su estado de salud

Terelu Campos, enésima exclusiva sobre su estado de salud

Escrito por: David Lopez Perez    15 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha vuelto a dar una exclusiva, y van…, sobre su estado de salud. Entendemos que hay que intentar comer caliente un par de veces al día y que su marcha de Sálvame supuso el punto final a las Campos en Telecinco, pero de ahí a cobrar por lo que, desgraciadamente, pasan miles de mujeres anónimas no nos parece de recibo.

Y menos todavía cuando ella sí puede permitirse el ir a una clínica privada y no a la Seguridad Social donde la reconstrucción del pecho tras una mastectomía es algo así como que te toque el Gordo de Navidad. Ella, con el cheque en el monedero, apuesta por indicar que «Me han hecho un escote muy bonito».

Terelucampos

Aparte comenta que tiene pesadillas y que se despierta gritando. «Me cambió el metabolismo cuando me lo pararon hormonalmente con medicación. (…) Y la menopausia afecta también mucho» reconoce.

Indica que su situación económica no es la más apropiada (que nos explique qué hizo pues con el dinero de los contribuyentes madrileños y españoles), pero que está bien y con cierta incertidumbre en lo que respecta a su futuro profesional. «Mi madre está contenta de verme bien. Todos los domingos viene a comer a casa».

Pues eso, que esta noticia va por las miles de mujeres que pasan por lo mismo sin cobrar, sin un ático de lujo y sin viajes pagados por una cadena de televisión. A todas ellas les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de recuperación.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.