Terelu Campos incondicional de la Semana Santa de Málaga

Terelu Campos incondicional de la Semana Santa de Málaga
Terelu Campos es una incondicional de la Semana Santa de su tierra, Málaga. Un año más ha asistido a las tradicionales procesiones y lo ha hecho en compañía de su madre María Teresa Campos y su hija, Alejandra. Tres generaciones que siguen la tradición malagueña. Otro de los asistentes ilustres a la Semana Santa de Málaga es el actor Antonio Banderas que cada año hace un hueco en su apretada agenda profesional para estar en contacto con sus raíces.

Terelu Campos vive un retiro televisivo que ha aprovechado para centrarse en sí misma, quedar con sus amigos, descansar del trabajo y desconectar. A pesar de los rumores que apuntaron a una posible reconciliación con Carlos Pombo, la presentadora de televisión ha desmentido tales informaciones asegurando que solo mantienen una bonita amistad.

En años anteriores, Carlos Pombo acompañó a Terelu Campos en sus visitas a la Semana Santa de Málaga, sin embargo, este año es el gran ausente que muestra una nueva realidad en la vida de Terelu Campos que ha encontrado en su familia y en sus amigos la fuerza necesaria para superar este bache sentimental con sentido del humor y nuevas ilusiones.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *