Terelu Campos muy enamorada de José Valenciano

terelu campos

Terelu Campos, a punto de cumplir los 50 años se encuentra en su mejor momento personal y completamente enamorada de José Valenciano. Ambos compartieron los últimos días de Semana Santa juntos, algo que no siempre se lo permite sus compromisos profesionales, pero en esta ocasión, la pareja se sumó al clan Campos para compartir distintas procesiones en Málaga.

Y es que por primera vez Terelu Campos, compartía esta celebración tan especial para ella junto a la persona que ocupa hoy en día su corazón, con quién ejerció como la excepcional anfitriona que es.


Realmente el clan Campos es muy querido en su Málaga natal y éstos siguen en directo sus vicisitudes, alegrías y preocupaciones, por ello no fue extraño que tanto Terelu como José se dejaran ver por la ciudad cogidos de la mano paseando por las calles del casco histórico completamente felices y con una enorme sonrisa que hacía presagiar el buen momento que pasan ambos.

También, después de emocionarse con el paso de los tronos con las imágenes religiosas, de las que la hija mayor de María Teresa Campos es muy devota, la pareja se mezcló con cientos de paseantes por los rincones más pintorescos y visitados de la capital, para ir a continuación a un conocido restaurante de los muchos que hay por la zona.

Y es que en esta ocasión se ha podido ver a María Teresa Campos junto a su pareja, Bigote Arrocet, igualmente en Málaga por Semana Santa, incluso, Carmen Borrego, la hermana pequeña de Terelu se dejó ver este año en el balcón del hotel Larios, feliz con su marido. Por lo tanto, se puede decir que las mujeres Campos están atravesando todas un buen momento sentimental.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *