Terelu Campos pasa la Semana Santa más solitaria y triste

terelu campos

Terelu Campos está afrontando la Semana Santa más dura y triste de toda su vida. Con ausencias muy señaladas, como la muerte de Araceli, han dado lugar a que no todos los miembros de la familia se hayan reunido en estas tradicionales fiestas en su ciudad natal, Málaga.

Terelu si ha querido seguir con la tradición y ha viajado para acompañar al viudo de su tía y ver las procesiones desde el balcón del hotel Larios. Desbordada por la emoción y los recuerdos la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido por menos de reprimir las lágrimas en las diversas procesiones y muy en especial al paso de la Virgen de la Salud, hermandad a la cual pertenece.


La muerte de su tía Leli (como la llamaban en la familia) era para Terelu una persona muy especial se sacaban pocos años de diferencia y más bien su relación era como de hermanas. Por tanto no está pasando buenos momentos pera ella prometió que acompañaría al marido de su tía y sus hijos. Además se da la coincidencia que el dolor se une a la ruptura que tuvo con José Valenciano quien el año pasado estuvo con ella en Semana Santa.

Sin embargo María Teresa Campos no ha podido asistir a la tradicional reunión porque no se siente con ganas. La propia presentadora contaba hace unos días lo presente que todavía tiene en el recuerdo a su hermana, que para ella era como una hija más, ya que les separaban quince años. “Me es imposible estar allí”, aseguraba. Y si bien lo sentía por su cuñado y sobrinos todavía no lo tiene asumido porque una cosa así no es fácil de asumir.

Ella ha preferido descansar en otras tierras junto a su pareja Bigote Arrocet, muy presente y la mejor compañía en estos momentos tan duros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *