Terelu Campos posa con su hija en ¡Hola!

Terelu Campos posa con su hija en ¡Hola!

Terelu Campos es la protagonista de la portada de ¡Hola! gracias a un reportaje muy especial en el que posa con su madre, la veterana María Teresa Campos y con su hija Alejandra que ha posado por primera vez para una publicación. Después de su ruptura con Carlos Pombo, Terelu Campos que siempre ha sido una madraza, se ha volcado al cien por cien en su vínculo maternal porque los hijos son siempre un estímulo para poner al mal tiempo buena cara.

María Teresa Campos define a su nieta como “una niña muy especial” y está muy orgullosa de ella gracias a su talento ya que “tiene vena artística y pinta de maravilla”. Quién sabe si la tercera generación de esta familia mediática también tenga proyección pública en el futuro. Terelu Campos vive un momento de independencia en el que se siente bien.

“He sido muy feliz en pareja, pero también sé vivir feliz sola. Nunca he necesitado un hombre. Soy una mujer independiente. En lo personal no busco nada, no espero nada” afirma.

Pasará sus vacaciones de Navidad en Málaga junto a su familia materna. Terelu Campos ha cambiado como persona porque ha descubierto que es una mujer muy fuerte al haber afrontado con entereza la enfermedad y el desamor.

Más información – Terelu Campos rompe con Carlos Pombo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *