Terelu Campos presenta a su nueva pareja en sociedad

Terelu Campos presenta a su nueva pareja en sociedad

Éste está siendo un verano muy especial para María Teresa Campos y sus hijas. María Teresa Campos se ha convertido en la gran sorpresa del verano por la ilusión especial que vive junto a Bigote Arrocet. Además, la familia acudió feliz el mes pasado a la celebración de la boda de Carmen Borrego Campos.

Al enlace, Terelu Campos acudió acompañada por su nueva pareja, el boxeador José Valenciano. Sin embargo, ha sido en el concierto ofrecido por el cantante Julio Iglesias dentro del Starlite Festival en Marbella cuando Terelu Campos ha aprovechado para presentar a su nueva pareja en sociedad.

Terelu Campos disfruta de un tiempo alejada de la televisión y parece que este tiempo lejos del trabajo y centrada en sí misma (ya que decidió tomarse este respiro profesional por motivos personales),  le ha traído nuevos motivos de ilusión a su vida.

María Teresa Campos y su hija Terelu disfrutaron del concierto ofrecido por el cantante Julio Iglesias del que son dos fans incondicionales. María Teresa Campos que cada fin de semana presenta Qué tiempo tan feliz no acudió en esta ocasión acompañada por Bigote Arrocet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *