Terelu Campos quiere escribir un libro

Terelu Campos quiere escribir un libro

Mientras muchos autores luchan por hacerse un hueco en el mercado editorial, existen rostros populares que se han sumado a la moda de publicar un libro. La próxima en hacerlo sea previsiblemente Terelu Campos ya que ella misma ha confesado que tiene un proyecto en mente con una idea muy concreta.

«Es probable que escriba un libro. Me ofrecieron escribir sobre mi experiencia con el cáncer, pero no me apetece. Una novela tampoco, sería poner el listón muy alto. Voy a hacer un libro con el que las mujeres se diviertan y los hombres reflexionen» explica la hija de María Teresa Campos. Terelu Campos colaboró también este año en la campaña organizada por Ausonia y aecc con motivo del Día contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero.

A nivel personal, Terelu Campos no atraviesa una buena racha a nivel sentimental tras su ruptura con Carlos Pombo. Sin embargo, la presentadora tiene una alegría muy importante en su vida porque su hermana Carmen se casa y ella le va a ayudar todo lo que pueda en la organización de los preparativos: «Me preguntó si quería ayudarla. Estoy contentísima. Tiene una pareja maravillosa y ella se merece ser feliz». Ahora que Terelu Campos se ha tomado un tiempo sabático, podrá disfrutar mucho más de su tiempo en familia.

Terelu Campos realizó estas declaraciones durante un acto promocional como imagen de Redupeso, un producto de adelgazamiento.

Más información – Terelu Campos se va de fiesta con amigos

Foto – Ernesto Agudo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *