Terelu Campos recibe el premio Pata Negra

Terelu Campos recibe el premio Pata Negra

Terelu Campos está en un momento distinto de su vida. Después de toda una vida de trabajo se ha tomado un respiro para recargar pilas, disfrutar de sí misma y poner su vida en perspectiva. Alejada del panorama televisivo, Terelu Campos sigue recibiendo buenas noticias y es que además de haberse convertido en un rostro habitual de la publicidad como imagen de diferentes marcas, Terelu Campos también ha recibido el premio Pata Negra, unos galardones que reconocen a personas destacadas de diferentes áreas.

Terelu Campos recogió con mucha ilusión ese premio y aprovechó para explicar que “aún no es el momento para buscar al hombre ideal”. Desmiente los rumores sobre una posible relación especial con Kike Calleja a quien elogia por su profesionalidad y define como “un profesional como la copa de un pino”.

Aunque la hija de María Teresa Campos dice que a día de hoy no tiene pensado buscar pareja no descarta haberla encontrado para dentro de seis meses, momento en el que se casa su hermana Carmen. De hecho, ella le está ayudando en los preparativos de la organización del evento nupcial. La presentadora también se plantea la posibilidad de escribir un libro.

Estos premios se han entregado por cuarto año consecutivo en el Corral de la Morería, en Madrid. María Teresa Campos estuvo acompañado a su hija en este día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *