Terelu Campos regala sus pelucas

Terelu Campos sin peluca

Terelu Campos terminó hace unos días con las sesiones de quimioterapia y radioterapia de su tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace unos meses, y ahora regresa al mundo del espectáculo con una nueva imagen. Una sin peluca.

La presentadora ha ofrecido una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que declara:

«Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy»

Campos ha querido ayudar a la lucha contra el cáncer, y por ello donó el dinero que ganó con la exclusiva a distintas organizaciones no gubernamentales, como la Asociación Española contra el Cáncer, Cáritas y Mensajeros de la Paz.

De la misma manera la colaboradora de Sálvame –que presentará Sálvame Deluxe durante las próximas semanas mientras Jorge Javier esté de vacaciones– decidió regalar sus pelucas a aquellas mujeres con cáncer que las necesiten y que no puedan costearlas por cuestiones económicas.

Más información – Terelu Campos anuncia que ha terminado con la quimioterapia
Fuente – Vertele


6 comentarios

  1.   CristianBlanco dijo

    Hola soy cristian, dejo este comentario para terelu, mi abuela es mayor(73 años), hace años tuvo una enfermedad que necesita utilizar peluca de por vida..sigue tu programa dia a dia y le encantaria tener una tuya de pelo corto castaño que es la que ella utiliza a menudo.. Un saludo. Gracias.

  2.   Laila dijo

    me nombre es laila te escribo des de londres me alegro mucho que estes bien ,animo ,que siguas adelante besos.
    .

  3.   Mjose41 dijo

    Hola Terelu, me alegro que lo tuyo vaya de paso, me Lamo María José tengo 46 añosestoy emprezando y me gustaria que me regalara una de tus pelucas, si es posible, ya queeconoicamente no me lo puedo permitir, Gracias por tu solidaridad

  4.   Esther dijo

    Hola, Terelu.
    Me alegro muchisimo de tu recuperacion y verte a ti nos ha dado animo a muchas que ahora comenzamos a luchar con lo mismo. Hace poco mas de un mes que me quitaron los pechos por un cancer de mama y comienzo la quimioterapia la proxima semana. Ya me han dicho que, mas o menos en 2 semanas, perdere el pelo, me gustaria, si es posible y si no hay nadie mas necesitado que yo, tener una de tus pelucas para los meses que la necesite (una vez terminado el proceso, volveria a regalarla yo).
    Gracias por tu animo y ejemplo.
    Un abrazo.
     

  5.   danielys dijo

    no me puedes regalar una largisima

  6.   danielys dijo

    tambien tengo lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *