Terelu Campos se reencuentra con Carlos Pombo

Terelu Campos se reencuentra con Carlos Pombo

Terelu Campos sigue disfrutando del periodo de relax a nivel profesional y se centra en disfrutar de su tiempo libre lejos de su trabajo habitual en la tele. Recientemente, según apunta LOC, Terelu Campos y Carlos Pombo se han reencontrado como amigos. Según apunta este medio, Carlos Pombo y Terelu Campos comieron en La gitana de Mahadahonda (Madrid). Un plan en el que ambos compartieron una conversación distendida.

El plan no terminó ahí ya que también fueron juntos a ver un partido de fútbol. Sin embargo, este encuentro distendido no tiene nada que ver con una reconciliación como pareja que ha sido desmentida por Carlos Pombo: “Quedamos para comer pero no hemos vuelto. Terelu me prometió que un día me llevaría al fútbol. Era algo pendiente. Hablad con ella y veréis cómo os dice lo mismo. Nos llevamos muy bien, pero no hay nada más”. Sin duda, es positivo mantener una relación cordial después de una ruptura.

Terelu Campos y Carlos Pombo rompieron su relación hace cinco meses después de dos años de un amor intenso. La ruptura no fue nada fácil para Terelu Campos, sin embargo, poco a poco empieza a pasar página al punto de que entre ambos queda una buena relación y mantienen el contacto.

María Teresa Campos ya ha comentado en más de una ocasión que considera que este descanso profesional era muy necesario para su hija después de una etapa dura a nivel personal.

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *