Terelu Campos se rodea de amigas en su ruptura

Terelu Campos se rodea de amigas en su ruptura

Una ruptura de pareja duele mucho y todavía más cuando había expectativas importantes. Éste es el caso de Terelu Campos que había considerado a Carlos Pombo como uno de los grandes amores de su vida, sin embargo, de forma imprevisible y a pesar de que no ha habido terceras personas de por medio, su relación llegó a su final.

Terelu Campos, sigue con su presente porque a pesar de que no tenga suerte en el amor ahora mismo, tiene otras muchas razones para ser feliz. Por ello, ha pasado el fin de semana en la mejor de las compañías compartiendo una tarde de compras con una buena amiga.

Cada una estuvo a su vez acompañada por sus respectivas hijas. Terelu Campos está muy unida a su hija Alejandra que tiene 13 años de edad. Los planes de chicas se convierten en un punto de apoyo muy importante para cualquier mujer que sufre un proceso de duelo amoroso.

Terelu Campos está muy unida a su familia y también cuenta con el apoyo incondicional de su madre, María Teresa Campos. La familia es uno de los mayores tesoros que tiene cualquier persona en un momento de desamor.

Más información – Terelu Campos desmiente que haya habido terceras personas en su ruptura

Fuente – Entretenimiento Terra

Foto – Cordon Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *