Terelu Campos se va de fiesta con amigos

Terelu Campos se va de fiesta con amigos

Terelu Campos vive un momento de cambios en su vida porque se ha tomado un tiempo sabático para retirarse del panorama televisivo y descansar física y mentalmente. Para ello, nada mejor que disfrutar de los agradables planes con los amigos. Eso es lo que ha hecho la hija de María Teresa Campos que salió con su pandilla para disfrutar de la buena música de su amigo Juan Peña que presentó su cuarto trabajo discográfico, Infinito.

Terelu Campos ha dado ejemplo de que es una mujer fuerte y con entereza como bien mostró en su lucha contra la enfermedad. También ha tenido que hacer frente al duro golpe a nivel sentimental de superar la ruptura con su última pareja Carlos Pombo.

Terelu Campos siempre ha mostrado una gran vocación por su profesión, de hecho, seguir trabajando fue uno de sus mejores estímulos para pensar en positivo durante su enfermedad. Ahora, Terelu Campos se toma un tiempo para cuidar de sí misma, apartarse de la escena pública y disfrutar de la vida.

Terelu Campos es una gran amiga de Juan Peña y la hija de María Teresa Campos quiso mostrarle una vez más este cariño al artista en la presentación de su nuevo disco.

Más información – Terelu Campos deja la televisión por un tiempo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *