Terelu Campos una mujer con ilusiones y energías renovadas

Terelu Campos

Fue el pasado mes de febrero cuando Terelu Campos, anunció que necesitaba un descanso porque estaba atravesando anímicamente un mal momento. Tres meses después, la hija de María Teresa Campos, está planeando su regreso a televisión con nuevas ilusiones y las energías completamente renovadas.

Su representante, Toño Sanchís asegura que tras las vacaciones de Semana Santa comenzaron las reuniones con Telecinco para hablar sobre el regreso de Terelu Campos. Ésta se encuentra muy animada, y se estima regrese pronto a sus espacios habituales como colaboradora.


Por otro lado, fuentes cercanas a la productora de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, aseguran que primeramente hará un ‘Deluxe’. Algo habitual en La Fábrica de la Tele, tras los regresos de otras colaboradoras, como Belén Esteban y Rosa Benito. Se habla que Terelu Campos estaría de regreso a primeros de mayo.

En su regreso, Terelu contará cómo ha pasado estos meses de ausencia, en los cuales necesitaba desconectar de todo, y sobre todo recuperar esas energías que había perdido. Posiblemente hable sobre la verdadera situación sentimental con su ex novio Carlos Pombo, o quizás aclare qué relación le une al artista Mario de Pascual, con el que se la ha visto últimamente muy animada.

Realmente ella misma ha desmentido más de una vez, que tras su ruptura con Carlos, sólo conserva una gran amistad. Pero muchos medios se empeñan en buscar algo más, que en definitiva (según la periodista) no hay. En cuanto a Mario, cuando le han preguntado, simplemente asegura que son grandes amigos, si en el futuro hay algo más, seguramente serán los primeros en anunciarlo.

Aunque lo más importante es que Terelu, está renovada, llena de ilusión y con casa nueva. Estos meses de descanso le han venido muy bien, ya que al estar alejada de la televisión, ella ha podido dedicarle más tiempo a su hija, y lo más importante, a ella misma. Lo cual le ha permitido, recuperar la serenidad y equilibrio que le faltaba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *