Terelu Campos, una mujer nueva, tras finalizar la quimioterapia

Terelu Campos, una mujer nueva, tras finalizar la quimioterapia

Escrito por: Maite    8 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

Terelu Campos ha atravesado en este 2012 por una de las etapas más difíciles de su vida al tener que ser sometida a una operación y posterior tratamiento de quimioterapia, como consecuencia de un tumor en el pecho que le fue detectado a principios de año. Sin embargo, desde entonces, la normalidad ha sido una tónica habitual en su vida en tanto que no ha querido abandonar su rutina laboral.

Por ello, ha seguido colaborando de forma habitual en el programa Sálvame donde en verano, ejerce como presentadora en la noche de los viernes en el Deluxe. Y desde hace unas semanas, también es colaboradora del programa Qué tiempo tan feliz donde trabaja junto a su madre,María Teresa Campos.

Terelu Campos está feliz y no puede ocultarlo. Está satisfecha de cómo ha evolucionado todo y también, como una mujer nueva, se muestra espectacular con su nueva imagen. El pelo corto le favorece mucho. La presentadora ha afirmado en una entrevista en la revista Hola: “Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida”. Sin embargo, confiesa que todavía tiene que seguir con tratamiento médico.

En la entrevista concedida a la revista Hola, explica que ante el diagnóstico de la enfermedad, le dijo a su novio Carlos que saliera corriendo. Sin embargo, él en un gesto de amor y de lealtad ha permanecido a su lado en todo momento. Terelu Campos ha querido dar el paso de comentar sus sentimientos más profundos en una exclusiva porque cree, que con su ejemplo puede ayudar a muchas personas que se encuentran en su misma situación.

Pero además, el dinero irá destinado íntegramente a causas benéficas, entre ellas, una parte muy importante de la entrevista ha ido destinada a Cáritas. Un gesto noble que hace que Terelu Campos se haya convertido en un ejemplo de superación y de fortaleza para muchas personas.

Más información – Terelu Campos anuncia que ha terminado el tratamiento de quimioterapia

Foto – Terra España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.