Terelu Campos vuelve a posar para ‘Interviú’

El posado de Terelu Campos para Interviú de la semana pasada provocó un mar de comentarios y opiniones, además de grandes ventas; por todo esto los encargados de la revista han dedicado otro espacio a la colaboradora de Sálvame en la edición de esta semana.

Campos asegura que no se arrepiente de su posado para la revista pues está “estupenda” y porque ha demostrado que las mujeres reales también pueden aparecer en revistas de esa índole.

“Muchas mujeres se me acercan y me dicen: ¡Qué valiente, qué guapa! Les ha gustado ver a una mujer tan real en la portada de Interviú”, asegura la colaboradora de Sálvame, quien confiesa además que cada que le preguntan por qué aceptó posar desnuda para la publicación, simplemente contesta:

“Pues porque sí, era mi momento”

Finalmente, tratando de responder al mar de comentarios en contra de que se quitara la ropa, Terelu Campos declaró: “El ser una persona respetable, honesta y decente no lo da esto (refiriéndose a la ropa), hay personas desgraciadamente muy deshonestas y muy poco honorables que van muy bien vestidas”

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *