Terelu Campos vuelve a pasar por el quirófano

Terelu Campos vuelve a pasar por el quirófano

Escrito por: David Lopez Perez    27 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha vivido una semana bastante intensa. Tras comentar que dejaba para siempre Sálvame, dar una entrevista para otra cadena en la que narraba su vida y no responder a las llamadas de sus compañeros; hemos sabido que ha vuelto a ser operada aunque se ignora de qué y por qué.

La Fundación Jiménez Díaz, hospital de cabecera de la colaboradora, ha emitido un comunicado escueto en el que se indica que todo ha salido bien. Nada más. La relación de Terelu y de Carmen Borrego con la prensa no es ahora mismo la mejor por lo que habrá que esperar unos días para ver qué ha sucedido.

Terelucampos

Las espantadas de las hermanas han coincidido con el final del contrato de María Teresa Campos. Los rumores apuntan a que podrían cambiar de cadena las tres y que quizá por este motivo hayan apostado por abandonar sus obligaciones laborales.

Mención aparte nos merece el estado de salud de Terelu Campos. Como es lógico, le deseamos una rápida recuperación física y mental ya que estos últimos meses han sido bastante duros para ella. Ya veremos si sus compañeros, que casi mejor tenerlos lejos, no hacen más leña del árbol caído.

El tema es bastante polémico por lo que abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto. Seguro que tienes algo que decir a este respecto. ¿Cómo crees que reaccionarán en Sálvame tras esta nueva operación? ¿Se habrán roto ya todos los lazos entre Terelu y sus compañeros? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.