Terelu Campos y Carlos Pombo rompen su relación

Terelu Campos y Carlos Pombo rompen su relación

Terelu Campos parecía haber encontrado a su gran amor definitivo en Carlos Pombo ese hombre que ha estado a su lado en los momentos difíciles de su vida y ha sido su gran apoyo en su proceso de recuperación.

Sin embargo, el amor da giros imprevisibles y eso es lo que ha sucedido en la historia de Terelu Campos que de nuevo vuelve a ser una mujer soltera y sin compromiso porque ambos han roto su relación e inician camino por separado.

Uno de los motivos que ha argumentado Terelu Campos sobre esta ruptura ha sido que ambos tenían vidas muy distintas y no siempre es fácil conciliar caminos. Una ruptura de pareja es un proceso doloroso, cuyo dolor se alivia con el paso del tiempo: “Estoy hecha polvo. Me hubiera gustado intentarlo, pero no ha sido posible. Una pareja es cosa de dos” son las palabras de Terelu Campos.

Se siente herida a nivel emocional por esta decepción sentimental pero como mujer valiente y luchadora seguro que se recupera pronto porque es alguien que ha mostrado de sobra que tiene mucha fuerza para sonreír incluso en momentos de dificultad.

Más información – Terelu Campos anuncia que ha terminado con la quimioterapia

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *