Terelu Campos y José Valenciano posan en la revista ¡Hola!

Terelu Campos y José Valenciano posan juntos en la revista ¡Hola! coincidiendo con una fecha muy especial para la pareja ya que ambos celebran su primer aniversario de novios. Ambos posan juntos en la nueva casa de Terelu Campos. La relación de ambos se consolida día a día como bien se deduce de las palabras de la presentadora: “José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”.

Por su parte, José Valenciano realiza toda una declaración de amor hacia su pareja: “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”.

Ambos hacen un balance positivo de su historia en esta etapa de sus vidas cuando ambos son más conscientes de lo que quieren: “Los dos llegamos a esta relación después de haber tenido otras, lo que te sirve para vivir la nuestra con la seguridad de lo que queremos y lo que sentimos el uno por el otro”.  Puedes  leer el reportaje completo de la entrevista concedida por la pareja en su primer aniversario de novios en la revista ¡Hola! donde además, la pareja también abre las puertas de su casa.

Terelu Campos mantiene una relación de amistad con su ex Carlos Pombo. En 2014, Terelu Campos decidió aparcar durante unos meses su vida profesional para centrarse más en sí misma. Actualmente, Terelu Campos es colaboradora en Sálvame y Qué tiempo tan feliz espacio presentado por su madre María Teresa Campos.


Categorías

Presentadores
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.