Terelu Campos y otros famosos en el calendario de la Fundación Talita

Terelu Campos y otros famosos en el calendario de la Fundación Talita

Durante las fiestas de Navidad, y en cualquier momento, es importante fomentar el compromiso social en la consecución de la lucha de objetivos de bienestar común. La Fundación Talita, cada año, transforma en magia el poder del paso del tiempo gracias a calendarios en los que distintos rostros famosos, protagonizan junto a distintos niños, los diferentes meses del año. ¿Qué rostros puedes encontrar en el calendario de 2018?

Famosos en el calendario de la Fundación Talita

Manuel Carrasco, uno de los coaches de La Voz, el actor Hugo Silva, Terelu Campos da la bienvenida a la primavera posando en el mes de marzo, Anna Simón protagoniza el mes de abril, Álvaro Soler pone rostro al mes de septiembre, Verónica Forqué pone color al mes de octubre, India Martínez posa en noviembre… Es un calendario muy cuidado, una excelente idea de regalo de Navidad que te permite, además, fomentar la solidaridad.

Lo más importante de este calendario es que transmite un mensaje importante puesto que la Fundación Talita propicia campañas de integración y desarrollo de niños y jóvenes con discapacidad. Los beneficios de esta campaña navideña en forma de calendario están íntegramente destinados a promover estas acciones. Estrena el año con la mejor salud de la mano del cardiólogo Valentín Fuster como protagonista del mes de enero.

Regalo Azul de Unicef

No es el único regalo solidario que puedes hacer durante esta Navidad. Por ejemplo, Sara Carbonero te da una buena idea para colaborar con Unicef: ” ¿Te imaginas que esta Navidad entre todos los regalos que vas a recibir te encuentras una tarjeta donde pone que gracias a ti se va a salvar la vida de un montón de niños? ¿Puede haber un regalo mejor? Yo creo que no, por eso os animo a todos a que conozcáis el Regalo Azul”.

La presentadora explica: “Regalo Azul es la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición…Y además, se puede convertir en la mejor alternativa de regalo. Podréis hacer una donación en nombre de la persona que queráis y darle una tarjeta donde le cuentes el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan”.

¡Durante esta Navidad comparte tu solidaridad!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *