Terminando ‘Gran Hermano’, el ‘DBT’ de Gerardo y el desnudo de Nagore (III)

Este año han tardado muchos en aparecer las famosas portadas de ‘Interviú’ con las concursantes de ‘Gran Hermano’ posando desnudas. Tan solo Rebeca, en un supuesto “robado”, posando que ni la Schiffer, nos enseñaba ese cuerpecito suyo tan bien adornado con sus pechos operados. Ha sido ahora, a puertas de terminar el reality, que Nagore se haya lanzado al ruedo y se desprenda de muchas de sus prendas para ocupar la portada de esta semana de ‘Interviú’. Mercedes Milá lo anunciaba en la última gala y ya está la revista disponible, con una Nagore en plan leona dejando ver sus encantos.

Quizás hubiese cambiado yo los pocos atuendos con los que posa, al menos en la portada, pues siendo una de las concursantes más sexys de este año, y sabiendo todos del estilo de esta chica, encuentro la portada bastante floja. A lo mejor por su sonrisa forzada o a lo mejor por lo simple de las prendas.

Aunque claro, las mejores fotos seguro están en el interior, por lo que juzgar el reportaje que no he visto, tan solo por la portada, es una tontería. Pero insisto, la portada hubiera quedado mucho mejor si hubieran querido mostrar el lado más salvaje de la Nagore guerrera de dentro de la casa. Quizás con cuero, cara de muy pocos amigos y alguna pose más dura. ¿Una máscara?. No solo con el pelo alborotado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *