Terminó ‘La RE-vuelta’ y todavía no dije nada

La RE-vuelta Alessandro ganador

La verdad es que esta ‘RE-vuelta’ me dejó un poco indiferente. Y no por el programa en sí, sino por cómo los habitantes de la casa se han dejado ver. Llamadlo cansancio, llamadlo “conocer las cámaras y volver a entrar”, llamadlo como queráis. Ya no era lo mismo.

Parece mentira que en otras ocasiones, como fuese ‘El Reencuentro’, se vivía de forma diferente. Me da lo mismo que me digáis que no era lo mismo. Yo veo que, aunque no fuese ciertamente lo mismo, el espíritu de GH, la RE-vuelta y el reencuentro es exactamente el mismo y es eso lo que buscamos: el encierro y la convivencia.

Pero ya terminó. Terminó y no puedo evitar echarme las manos a la cabeza al pensar que no sabemos cuantos meses serán los que tendremos que esperar para que las puertas de Guadalix se vuelvan a abrir. No sabemos quienes serán los que disfruten o sufran la experiencia. No sé si por fin será mi momento. Ojalá así sea.

¿Y quién ganó ‘La RE-vuelta’? Más obvio, imposible: Alessandro. ¿Merecía ganar? Si, igual que todos. Hubiera preferido que ganase Vero, pero no lamento que fuese Aless quien se llevase los veinte mil euros.

Ahora de nuevo a esperar. A ver con qué nos “sorprende” Telecinco durante estos meses, pues leí rumores, los cuales no me atrevo a repetir por si se hacen realidad. Miedo me da pensarlo.

Más información – Ocho finalistas para la gala de mañana
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *