‘The Pauly D Project’: más tías, más broncas, más de lo mismo

Pauly D

Sí, mola, es como ‘Jersey Shore’ pero con más música y en Las Vegas. Es sólo que, aunque con una base diferente, la estructura sigue siendo la misma. Me explico. Ahora no vamos de pasar “el verano de nuestras vidas”. Ahora vamos de ver cómo Pauly D consigue su sueño: ser DJ residente en un casino de Las Vegas. Hasta aquí todo bien.

La verdad es que, si centrásemos todo el reality en el asunto musical de Pauly D, quizás el resultado no hubiese sido del agrado de muchos de los fans de ‘Jersey Shore’. Eso puedo entenderlo. Pero tengo que reconocer que me hubiese gustado que se hubiese gustado disfrutar un poco más de todo eso. Después de cuatro capítulos, de nuevo todo vuelve a girar en torno al alcohol, las juegas, el ligoteo, las broncas pedo, las resacas y alguien con pareja que decide dar el paso de prometerse. Es entretenido, es divertido, ellos son divertidos, pero todo eso ya lo hemos visto muchas veces, ¿no?

Insisto: me divierto con este programa. Es sólo que siempre me acaba pasando igual y, cuando pensaba que iba a ver algo que pudiese aportarme algo de “diferencia” -aunque sólo fuese un poco-, se me acaba pinchando el globo cuando me vuelvo a encontrar con lo mismo de siempre.

Más información – ‘The Pauly D Project’: demasiadas metidas de pata en una sola persona
Fuente – The Pauly D. Project
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *