The Real World EX-plosion: Brian se divirtió “demasiado”

Si las historias de amor en ‘The Real World’ fuesen el punto que indicasen el “final feliz” quizás sería esto un aburrimiento. Demasiado besitos y demasiadas promesas… bah… me lo creeré cuando lo vea. Por ahora me encanta ver todo eso, tanta mentira y tanta manipulación del grande hacia el pequeño… o mucho mejor… ver al pequeño manipulando al grande sin piedad alguna. Pero bueno, así es la juventud de ahora y tampoco hace tantos años que nosotros hacíamos cosas parecidas.

Arielle se llevó a las chicas a un club de lesbianas en el que no se permite la entrada a los chicos, así que ellas mismas acababan ofreciéndoles al sector masculino de la casa toda una noche rodeados de chicas y sin el control de las ex… que por lo que se ve ya no son ex… o al menos se permiten una serie de licencias que no hacen otra que despistarme mucho.

El problema de esa noche fue que Brian, el mismo que dice estar “recuperando su relación con Jenny” , se dejó ver dentro de los morros de una asiática la mar de mona toda ella. Todos los chicos saben que esa historia ha de llegar a los oídos de Jenny más pronto que tarde, y que además deberá aguantar todo lo que le venga encima si es que en realidad le interesa seguir con ella. Se viene tormentita y de la buena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *