The Real World EX-plosion: “esto es sólo una prueba”

The Real World

Resulta curioso ver cómo mientras algunos sienten la llegada de los ex como el inicio del fin del mundo, Jamie prefiere tomarlo como la prueba perfecta para conocer más a Thomas, sobre todo ahora que Hailey va a vivir con ellos. Jamie y Jenny estaban en el gimnasio analizando la “nueva situación” de la casa. Compartir piso con cinco personas extra, de las cuales sólo una tiene buen rollo con todo el mundo, no tiene que ser una cosa fácil.

Jamie prefiere omitir el rollo “putada” de la jugadita del programa y aprovechar lo poco o mucho positivo que pueda sacar de tan bizarra situación. Thomas ya es su novio, o al menos eso dijo él. Luego se enteró que andaba echando de menos a su exnovia, la misma que ahora vive con ellos. Entonces, ¿qué puede sacar de bueno de todo este follón? Además ya se tuvo que enfrentar a los celos de Thomas, el peor de los movimientos con su exnovia recién llegada a la casa.

Jamie no quiere pegarse las seis semanas que quedan de convivencia amargada de la muerte, así que ha optado por interpretar todo esto como una prueba: ahora que Hailey está en casa podrá conocer más a fondo a Thomas, el mismo que no debería darle ningún problema “porque son oficiales”. Ahora sólo queda ver por dónde se va moviendo todo en esa casa. Una pena que, por mucho que Jamie se empeñe en ver el lado positivo de todo, la situación de esa casa huela terriblemente mal.

Más información – The Real World EX-plosion: a Thomas se le vio el plumero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *