‘The Real World Hollywood’: ¿quieres ser famoso? (I)

The Real World

Hablar de ‘The Real World’ no es cosa fácil. Cuántas temporadas llevan encima, ¿28, 30? Si no recuerdo mal, aquí era Canal+ quien emitió alguna temporada de este reality show. El programa nos muestra lo que tantas veces hemos visto ya: una convivencia entre desconocidos. El fin de este ‘The Real World’ es alcanzar una meta. Todos tenemos un sueño y no hay una plataforma de despegue igual que la televisión, ¿no? Ahí es donde empieza todo.

Al ser un reality de MTV es normal que premien los músculos, las extensiones, los nombres imposibles y cosas así. ‘Jersey – Geordie – Gandía Shore’ salió de ahí, ‘The Valleys’ salió de ahí… hasta ‘Big Brother’ se puede decir que nació de esta idea primera. Pero al ser ‘The Real World’, el pionero, no se puede evitar sentir -aunque cada vez menos- esa pizquita de encanto de los realities de convivencia que tantas veces hemos devorado.

MTV hace años que se empeña en rizar el rizo con eso de sacar a la palestra a gente cada vez más imposible. Lo que pasó con ‘Jersey Shore’ fue un boom muy difícil de explicar. Todos eran insoportables, sus modales eran dignos de puñetazo en la cara, las chicas conseguían ser más brutas que todos los tíos puestos en fila… pero al final les acabamos adorando, era imposible no quererlos. ¿Y eso cómo se explica? ¿’El roce hace el cariño’? Pues, mira… quizás.

Más información – ¿¡Ese era el final de temporada de ‘Snooki & Jwoww’!?
Fuente – The Real World
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *