‘The Real World Hollywood’: ¿quieres ser famoso? (III)

The Real World

Una vez metidos de lleno en la convivencia, y tratándose de MTV, lo que nos encontramos es lo de siempre: una casa, guapos y guapas, alcohol, tonteo y muchas confesiones complicadas. Parece que en este programa todavía se preocupan por eso de intentar llevarse todos bien, cosa bastante diferente en todo el chorreo de realities posteriores de la misma cadena. Aunque ya se encargan en el primer capítulo de ponerte un buen montón de imágenes anunciando las mil y una que están aún por montarse, pues aquí es como siempre… sí, vida, pero no en directo.

Pero esto no ha hecho más que empezar. Una pena que la gente encargada de la web oficial sea tan despreocupada como para no haber subido un capítulo en tres semanas que llevan emitiendo el programa. Hoy me encontré que ya habían aparecido los tres primeros y por eso no quise dejar pasar la oportunidad de ponerme al menos con el primero.

Lo que más me choca es que, siendo esta la temporada emitida en el año 2008, hayan tardado tres semanas en subir el primer capítulo a la web. Los que vivimos pegados a las teclas sabemos lo poco que se tarda en hacer eso. Si al final MTV pasa a ser nuevamente de pago no sé que va a ser de nosotros, ¡oh, pobres mortales!

Más información – ‘The Real World Hollywood’: ¿quieres ser famoso? (II)
Fuente – The Real World
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *